Nuestros productos vienen de deliciosas recetas familiares que disfrutamos compartir con ustedes. Las alternativas de nuestro menú son adecuadas para cada momento del día, desde una humita para el desayuno o un cheesecake de postre a unos palitos de canela para acompañar el café de la tarde.
NUESTRO EQUIPO DE PRODUCCIÓN
Todos los procesos de nuestra Planta de Producción en Guayaquil y Quito son 100% artesanales. El ingrediente secreto de nuestros dulces y productos de sal es todo el cariño y dedicación que ponen nuestros colaboradores en su preparación 100% artesanal.
Cada producto que creamos lo hacemos pensando en ti, pues queremos que sean el mejor acompañante para los momentos que disfrutas junto a nosotros.
En nuestra Planta de Producción, contamos con un gran talento humano apasionado por su trabajo, y esto se refleja en el gran sabor y calidad de nuestros productos.
Por eso nuestra planta no descansa, trabajamos día y noche pensando en nuevas formas de sorprenderte. Aquí ideamos recetas, producimos el pan de todos nuestros sándwiches, el relleno de nuestras deliciosas humitas, y nos aseguramos de cumplir con todas las normas de higiene y calidad para que recibas productos frescos todos los días.